Términos y Condiciones de Uso

Aceptación de los Términos y Condiciones de Uso

Al tener acceso a éste Sitio Web www.cardboardmexico.com (“Cardboard México”), la persona que haga uso de la misma (el “Usuario”) acepta los presentes Términos y Condiciones de Uso (los “Términos y Condiciones”), por lo que debe revisarlos detenidamente antes de continuar. En caso de que no esté de acuerdo en sujetarse a estos términos y condiciones, debe suspender inmediatamente su uso y no acceder a la información o programas que forman parte de Cardboard México. Estos términos y condiciones podrán ser modificados libremente y sin previo aviso por Cardboard México S.A. de C.V. (“Cardboard México”), por lo que recomendamos que el Usuario realice una consulta periódica de los mismos para conocer las disposiciones vigentes al momento de acceder a Cardboard México y hacer uso de la misma.

Objeto de Cardboard México

El uso de Cardboard México será exclusivamente para que el Usuario consulte de manera personal la información proporcionada con el objeto de adquirir los productos o servicios que ofrece Cardboard México, sus subsidiarias, afiliadas, asociadas o terceros autorizados por Cardboard México. Por lo tanto no podrá dar otro uso a Cardboard México, por lo que está prohibido copiar, reenviar, reproducir, reutilizar, vender, transmitir, distribuir, bajar, otorgar licencia, modificar, publicar o usar de alguna otra manera el contenido de Cardboard México para cualquier fin ajeno al periodismo, comunicación social o motores de búsqueda.

Obligaciones del Usuario

Al hacer uso de Cardboard México, el Usuario se obliga a:

  • Usar e Cardboard México conforme a los presentes Términos y Condiciones.
  • Realizar operaciones legítimas, ya sean personales o a nombre de quien esté autorizado para actuar legalmente; se permitirá actuar a nombre de algún miembro de su familia o de alguna otra persona cuando corresponda al desempeño de su profesión o empleo.
  • Ser responsable de todos los cargos, derechos, cuotas e impuestos derivados del uso que haga de Cardboard México.
  • Proporcionar la información veraz, precisa y legítima que se le solicite para la contratación de bienes o servicios.
  • No permitir que terceros no autorizados realicen operaciones a través de Cardboard México a su nombre y sin su consentimiento.
  • No suplantar a ninguna persona física o moral, ni utilizar o proporcionar una dirección de correo electrónico falsa.
  • No hacer uso indebido o inapropiado de Cardboard México, tales como realizar operaciones falsas; enviar, distribuir, difundir, anunciar o divulgar información obscena, indecente, ilegal o que amenace, degrade, difame, hostigue o acose a terceros en sus bienes o en sus personas o limite el ejercicio de sus derechos; utilice recursos, medios, programas, archivos que pudieren dañar el equipo de cómputo de otras personas o afectar los derechos de autor, las marcas o patentes relacionadas con el software utilizado en Cardboard México o en el equipo de cómputo de terceros; utilizarla con propósitos comerciales ajenos a los deCardboard México; disponer, sin consentimiento de Cardboard México, de la información, de los productos, de los servicios o del software que sean parte o provengan de Cardboard México, o cualquier otro acto, acción o propósito que de cualquier forma dañe, impida o limite el uso de Cardboard México.
  • Utilizar Cardboard México bajo su propio riesgo conforme a los presentes Términos y Condiciones y de acuerdo con las Políticas y Aviso de Privacidad de la información proporcionada.

Límite de Responsabilidad

Cardboard México no asume ninguna responsabilidad derivada de algún virus electrónico o de cualquier daño causado al equipo de cómputo del Usuario derivados del uso del Sitio Web o que se derive de descargar cualquier archivo, imagen, texto, video o audio de la misma.

Cardboard México utilizará diversas técnicas y procedimientos de seguridad aplicables en la industria, diseñados para proteger el acceso no autorizado de Usuarios, dentro y fuera de la empresa, a su información personal; sin embargo, Cardboard México no asume ninguna responsabilidad por los daños o perjuicios, directos o indirectos, consecuenciales, incidentales o de cualquier otro tipo que se deriven o se relacionen con el hecho de que otra persona logre tener un acceso no autorizado a su información y no otorga garantía de ninguna clase de que se evitará dicho acceso.

Cualquier comunicación que el Usuario envíe a Cardboard México por cualquier medio, quedará libremente a disposición de Cardboard México, por lo que Cardboard México no asume ninguna obligación respecto de no difundir, publicar, reproducir o usar de cualquier forma y para cualquier propósito dicha comunicación.

No está permitido utilizar Cardboard México para enviar a Cardboard México información relativa a proyectos, promociones, servicios, procedimientos, métodos, técnicas, frases, ideas, inventos, diseños o cualquier otra información, con cualquier propósito y que no haya sido solicitada; cualquier persona que utilice la página con cualquiera de estas finalidades lo hará en el entendido de que Cardboard México no asume ninguna obligación al respecto, por lo que no remunerará o compensará al Usuario y quedará en libertad de usar o no tal información.

Actualización de Cardboard México

Cardboard México hace todo el esfuerzo para que el contenido de Cardboard México resulte lo más precisa posible; sin embargo, podría contener inexactitudes o errores o no estar actualizado. Cardboard México podrá modificar el contenido de Cardboard México en cualquier momento y no asume ningún compromiso de actualizarlo en determinado momento.

Comunicación con el Usuario

El Usuario acepta utilizar el correo electrónico como medio de comunicación, por lo que todos los convenios, avisos, información o comunicados que se envíen al Usuario por este medio se considerará que reúnen los requisitos legales como si los mismos se hubiesen efectuado por escrito.

Moneda para Operaciones

Las monedas que se utilizarán en las operaciones que se realicen a través de Cardboard México aparecen indicadas en pesos mexicanos (“MXN”), o en la moneda que al efecto se señale para cada producto o servicio denotada por el símbolo monetario especificado por la norma ISO-4217.

Dispocisiones aplicables al uso de Cardboard México

El acceso a Cardboard México, sus procesos y su uso por parte del Usuario se regirán por los presentes Términos y Condiciones y por lo dispuesto en la legislación aplicable, independientemente de queCardboard México podrá celebrar cualquier convenio por separado y con cualquier otra persona respecto de cualquier otro bien o servicio que sea contratado a través de Cardbard México.

En caso de que Cardboard México deje de aplicar o de ejercer alguno de sus derechos conforme a los presentes Términos y Condiciones, no significará que Tungsten renuncia a ejercer ese derecho en cualquier otro momento y respecto de cualquier otra persona. En caso de que parte del contenido de estos términos y condiciones sea declarado inválido o resulte inejecutable, el resto de los términos y condiciones permanecerá con el alcance y validez originalmente considerados.

Propiedad y Derechos de Autor

Toda la información, las imágenes de personas, objetos o lugares, el texto, los diseños, los materiales, los servicios, los productos y el software contenidos o utilizados en Cardboard México es propiedad de Cardboard México o de sus subsidiarias, afiliadas o asociadas, y, en su caso, cuenta con los derechos para su uso por parte de las personas autorizadas. Además dicho contenido está protegido por la legislación aplicable en materia de derechos de autor y de propiedad industrial a favor de Cardboard México o se cuenta con las autorizaciones necesarias otorgadas por el titular del derecho correspondiente.

Las marcas, los logotipos, las denominaciones, los diseños, los distintivos y los avisos comerciales que aparecen en Carboard México son marcas registradas a favor de Cardboard México, salvo “Google”, “Google Cardboard” y el distintivo gráfico “Works with Cardboard” que son propiedad de Google Inc., “Samsung Gear VR” que es propiedad de Samsung Electronics; “Pizza Virtual” que es propiedad de Tungsten Studios S.A. de C.V..

Controversias

En caso de controversia derivada de la aplicación o interpretación de los presentes términos y condiciones, las partes se someterán al procedimiento de conciliación de la Procuraduría Federal del Consumidor o a la jurisdicción de los tribunales de la Ciudad de México, Distrito Federal, renunciando a cualquiera otra jurisdicción o fuero, presente o futuro, que les corresponda por razón de su domicilio o vecindad o que llegasen a adquirir por cualquier otra causa.

Última actualización: 07/07/2016